viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Quién soy?

Me llamo Águeda, soy una gallega amante de los libros, toco el piano y me encanta el deporte.
Pienso que la gente que no le gusta leer no ha encontrado el libro adecuado. Que no les gusta porque se han visto obligados a leer un estilo de libros que quizás no van con lo que les gustaría. En mi opinión los libros de lectura del colegio deberían estar mejor elegidos, poner algo para la edad que tienen los alumnos...
Este conjunto de malas decisiones obligándonos a leer hacen que la gente le coja cierta manía a la lectura. pero en mi opinión solo tienes que conseguir un libro que te enganche y no puedas dejar de leer. y que cuando se acabe te pongas triste porque una parte de tu vida se fue con ese final.

En este blog pondré libros que he leído o que quisiera leer. sobre todo habrá fantasía aunque para los que tienen otros gustos, pondré algún libro realista. Pero lo que nunca pondré será un clásico. En mi opinión los profesores siempre quieren que los leamos, así que no hace falta que hable de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario